13/11/17

"Aprende" Material para clases de alfabetización en la escuela de adultos

Colección de materiales de ayuda para clases de Español

Para la curación de contenidos me ha gustado la simplicidad de pinterest para poder subir, compilar y almacenar los elementos que he ido recogiendo para elaborar mi REA. Si en un principio tenía pensado parecerme un poco al método "No Comprendo" la falta de tiempo, mis reducidos conocimientos a la hora de elaborar contenidos propios y la premura para finalizarla, ha dejado el trabajo en una colección de recursos seleccionados de la web.
Aquí os dejo mi colección de elementos. pinterest
En apartados anteriores he ido recogiendo parte de mis trabajos elaborados durante este curso y los he publicado en este web. 
El esqueleto curricular haciendo referencia a mi trabajo y las aportaciones de las compañr@s al mismo los dejo resumidos en el siguiente link:Aprendiendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario